Si buscas un centro de estética en La Concepción (Madrid) ven al Centro de Estética El Rincón de Lola donde encontrarás un equipo profesional y una gran variedad de tratamientos relacionados con la cosmética y el cuidado personal.

Realizamos tratamientos faciales que te permitirán lucir una piel hidratada y radiante. Limpiezas de cutis, máscara de led, galvanización, limpieza con peeling de punta de diamante, entre otros. Además podrás disfrutar de los mejores masajes: drenantes, reductores, linfáticos o relajantes. Te harán desconectar y gozar de unos minutos de relax.

También podrás optar por un tratamiento completo de manicura y pedicura, ideal para mantener las uñas sanas y cuidadas. Las realizamos del modo tradicional y semipermanentes, además de tratamientos de parafina.

Otras de nuestras especialidades son la depilación con cera y láser y los tratamientos corporales que te ayudarán a lucir un cuerpo espectacular. No lo dudes más. Ven a visitarnos y te daremos toda la información que necesites.

Llámanos - Telf: 640 80 88 90
640 80 88 90 cómo llegar