cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Centro de Estética El Rincón de Lola
Kenburns

Tratamientos corporales en Madrid

¿Si buscas un centro de belleza para cuidarte, ven a Centro de Estética El Rincón de Lola para la cosmética y cuidado personal, disponemos una amplia gama de tratamientos de todo tipo para el cuidado de la piel, limpieza de cutis, máscara de led, galvanización, limpieza facial con peeling y punta de diamante, cavitación, radiofrecuencia y mesoterapia para el cutis.

Entre los masajes drenante, reductor, linfático, relajante, depilaciones para cejas, chicas y chicas, con cera y con láser, tratamientos corporales entre los que tenemos adelgazantes y reductores, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia...

Si quieres hacer una manicura y pedicura tradicionales o semipermanente ven a nuestro centro, podrás realizarte también tratamientos de parafina para manos o pies y tratamientos especiales para el cuidado de manos y pies.

Podemos realizar envoltorios de chocolaterapia, vinoterapia, exfoliaciones de cuerpo con hidratación, trabajamos con cita previa. Trabajamos con la marca de Casmara, ¡llama ahora y pide cita!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado